Sobre nosotros

En el año 2005 nuestro compañero Diego Seara inauguró la clínica junto a su socio, buscando traer a Tenerife una clínica especializada en exóticos y pequeños animales.
Durante 19 años Diego se encargó de la clínica junto a su equipo tratando de mejorar año tras año los servicios prestados y brindando un servicio de calidad ganándose así la confianza de nuestros clientes.
Actualmente sigue en la clínica el equipo que trabajó con él, prestando el mismo servicio que él ofrecía a nuestros animales.

Lamentablemente en noviembre de 2024 nuestro gran compañero Diego nos dejó, pero queremos que su legado siga siendo el que siempre quiso.
Gracias por formar esta clínica, por hacer de nosotros una familia y no unos simples compañeros de trabajo. Gracias por creer en nosotros siempre y ser un gran jefe. Gracias por ser nuestro amigo y por todas las risas que compartimos, por compartir y enseñarnos tus conocimientos, bondad y lo que es amar nuestra profesión.
Gracias por ser tú y por acogernos de la manera que lo hiciste, gracias por preocuparte por cada uno de nosotros fuera del trabajo y gracias por ser como un padre para todos nosotros.
Siempre estás y estarás presente en nuestras vidas y en el mundo laboral, nunca te olvidaremos.
Te queremos, tus compañeras/os y amigos

